domingo, 10 de julio de 2011

MINI BOLSITAS

Buenos días!
 Ya estoy aquí de nuevo con proyectos finalizados. Me pidieron una bolsita para poner una tarjeta regalo y éste es el resultado. Creo que queda mucho mejor la tarjeta así dentro de una bolsita que sin nada, no os parece? Ahora estoy haciendo otra algo más grande y de otro estilo para  poner un regalito dentro. En cuanto la tenga os la enseño!

Bon dia!
 Ja estic aquí de nou amb projectes acabats. Em van demanar una bosseta per a posar-hi dins una targeta regal i aquest n'és el resultat. Crec que queda força millor entregar la targeta dins d'una bosseta que sense res, no us sembla? Ara n'estic fent una altra més gran i d'estil diferent per posar-hi un regalet dins. Quan la tingui acabada us l'ensenyo!


Y por fin he acabado el bolso con cremallera!! Lo he ido haciendo a ratos, entre proyecto y proyecto por lo que me ha llevado bastante más tiempo de lo normal finalizarlo, pero el esfuerzo ha merecido la pena!

I per fi he acabat el bolso amb cremallera!! L'he anat fent a estones, entre projecte i projecte, per això m'ha ocupat més temps del habitual acabar-lo, però si, l'esforç a valgut la pena!

2 comentarios:

  1. No se si me gustan mas los regalos que la forma de prepararlos, así que.... perfecta la bolsita para la tarjeta regalo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ara et toca lluir la teva última creació, que és pre-cio-sa!!!

    ResponderEliminar